domingo, 4 de marzo de 2012

Bajo el efecto del alcohol

Hoy en día, es "normal" que los jóvenes de a partir de los catorce años se metan en la bebida, en el consumo del alcohol e incluso algunos en la adicción al tabaco. 
Puedes pensar que es una gilipollez y en parte tienes algo de razón, pero hay diferentes versiones, diferentes personas, diferentes razones...
Los hay estúpidos, que lo hacen por aparentar ser lo que no es, para hacerse "el guay" Mayormente, aquella idea que tiene casi todos. Pero hay casos que no, que al igual que una persona de treinta años se mete en la adicción al tabaco por los nervios, porque tiene demasiados problemas y la adicción que produce fumar les calma o simplemente se deja llevar porque aquello les tranquiliza de alguna manera u otra... Simplemente no es igual para todos. 
La bebida, a veces uno bebe para olvidar, pero solo crea más problemas después. No hace que desaparezcan los problemas, solo se olvidan hasta que el efecto pase. Sigue ahí, no se ha movido. Por eso la adicción se crea, se convierte en una escapada continua.
Actúas de una manera diferente, quizás actúes como quisieras actuar o simplemente te dejas llevar. No siempre es igual, cada uno es diferente. Cada cual hace lo que le plazca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario