domingo, 4 de marzo de 2012

Perdón

Me siento horrible, me siento fatal por lo que hice y no hay nadie más decepcionado conmigo misma que yo. La verdad es esa, no lo hubiera hecho si tuviera control de mis actos. No sabía qué hacía ni quién era esa persona. Solo actué. 
No tengo que que dar explicaciones a nadie. No necesito a nadie que me diga lo que hice mal ni hacerme sentir peor de lo que ya me siento. 
Yo sé a quién tengo que pedir perdón y ya lo hice. No soy como la mayoría de las personas que encima de cometer el error, intenta convencer a los demás de lo contrario. Cuando la verdad es que el que quiere convencer es a sí mismo. 
Volviendo al tema, he pedido disculpas y me he explicado. Me ha dicho que no me preocupara que no era la única razón y eran por más movidas. Con eso me quedo, confío en lo que me ha dicho. Solo espero que lo diga de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario